lunes, 31 de mayo de 2010

pulseras power balance



Últimamente se ha puesto muy de moda la ya famosa Pulsera Power Balance. Una Pulsera que según dicen, tiene unos beneficios asombrosos para nuestro organismo, tales como un aumento de Fuerza, la mejora del Equilibrio, un aumento de la Coordinación y de la Flexibilidad, etc...
El funcionamiento de ésta pulsera consiste en un holograma que funciona a través de frecuencias que se encuentran en nuestro ambiente natural de las que ya conocemos sus efectos positivos en el campo de la energía del cuerpo. Esto ayuda a desarrollar todas las condiciones arriba indicadas.

Durante miles de años, la medicina oriental ha estado utilizando las mismas técnicas para el bienestar personal a través de la búsqueda de las cosas en la naturaleza que reaccionan positivamente con el cuerpo, tales como rocas, minerales, cristales, etc. A través de kinesiologia hemos aprendido que ciertos alimentos causan una reacción en el cuerpo, ya sea positiva o negativa. Aunque no todas las sustancias que se encuentran en la naturaleza funciona de la misma en todo el mundo hemos reducido a unos cuantos que creemos muy beneficiosos y los hemos puesto juntos para crear BALANCE POWER ®.»
De hecho, existen multitud de vídeos demostrativos y ejemplos graficos de BALANCE POWER ® efectuados en personas que han medido su equilibro, su fuerza y su estabilidad antes y después de probarlo.



Una premisa fundamental del biocampo es que el organismo posee una energía interior de auto curación que actúa de la mejor manera por auto curarse en cada momento. A veces en cambio, nuestro organismo, necesita ser ayudado para alcanzar una completa cura. La ciencia del kinesiologia reconoce que hay flujos de energía dentro del cuerpo que actúan no sólo sobre los músculos sino sobre todos los tejidos y órganos.

La medicina tradicional china respalda la teoría que más de 2000 puntos de acupuntura sobre el cuerpo humano te conectan con 12 principales, y 8 secundarios, recorridos llamados meridianos. Todos concuerdan que los meridianos conducen energía y pueden ser mejorados con Power / Balance ® para maximizar las prestaciones y aumentar el bienestar.
Pero todo esto no es más que un efecto placebo ya que viendo las Noticias del Mediodía en la Televisión han anunciado que el poder milagroso de éstas Pulseras es solo un Placebo. Es decir: Que los efectos que se le atribuían son mas producto de nuestra mente que de su efectividad. Estas cosas son las que tiene el Marketing, las marcas pagan unas millonadas enormes a los "Cuatro Famosos de turno" para que se les vea con ellas y ya todos caemos en el engaño como "Tontos" es mas, hasta mucha gente seguro que haya mejorado en el Deporte, pero sólo es producto de nuestra imaginación. En fin que la "Trampa" ya está cazada.
¿Cuanto tardarán en salir en los medios a desmentir las afirmaciones de que es un Placebo? Seguro que no mucho.

0 comentarios:

Publicar un comentario